Crear Cuenta  |  Entrar/Registrarse  |  

Categorías

VAUDE Alpstein 450 Down Pluma Sacos de dormir,vaude mochilas portabebes,excepcional

€513.26  €256.63Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: 135957702
  • 5000 Unidades en Stock
  • VAUDE Rotstein 450 Down Pluma Sacos de dormir,vaude rucksack bike,españa baratas
  • VAUDE Alpstein 450 Down Pluma Sacos de dormir,vaude mochilas portabebes,excepcional
  • VAUDE Rotstein 700 Down Pluma Sacos de dormir,mochilas vaude bike,comprar online españa
  • VAUDE Alpstein 200 Down Pluma Sacos de dormir,vaude rucksack test,Más barato
  • VAUDE Cheyenne 200 Pluma Sacos de dormir en valencia,tallas chaquetas vaude,baratos

Cantidad

VAUDE Alpstein 450 Down Pluma Sacos de dormir,vaude mochilas portabebes,excepcional_checkout

Description

tallas chaquetas vaude Vaude Sacos de dormir pluma ,VAUDE Alpstein 450 Down Pluma Sacos de dormir vaude rucksack asymmetric,en españa comprar online
Nuestros 3 temporadas concepto colcha liberando simplicidad, liberando comodidad. El peso ligero saco de dormir de ultra con una cámara de la construcción H se llena con 450 gramos de la calidad 850 de ganso alto poder de relleno hacia abajo obtenido de acuerdo con la Norma de Down Responsable (RDS). sistemas de sueño ligero y cómodo Extremadamente son posibles con este concepto colcha. En conjunto con su colchoneta obligatorio o colchón de aire, aislamiento en el fondo de la bolsa de dormir es superflua aislamiento térmico es proporcionado por la alfombra. Esto no sólo ahorra peso y distribuye el relleno hacia abajo de manera más eficiente, sino que también crea una mayor libertad de movimiento y comodidad. Minimalistas y los utilizados para sacos de dormir rectangulares podrían renunciar a una campana debido al peso o la comodidad razones. Sin embargo, para garantizar una noche de sueño reparador en las temperaturas límite, una capucha opcional se incluye con la bolsa. Para evitar el deslizamiento de la colchoneta y para la retención de calor más eficaz la colcha se puede unir a todas las esteras estándar con bordes de frecuencia soldada HI con todos los clips de propósito. Los materiales textiles están certificadas según la norma bluesign®. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a partir de materiales sostenibles, recursos de fabricación eficiente y justo ......
caracteristicas:
telas ligeras con tratamiento repelente al agua
corte el cuerpo contorneado momia para la gestión óptima del calor
Nuevo collar térmico, anatómica
Footbox
Presupuesto:
Tejido principal: 100% poliamida; Forro: 100% poliamida; Relleno: 95% plumón de ganso de clase I, 5% plumas. Contiene partes no textiles de origen animal
Peso: 750 g
Volumen: 0,000 L
Dormir longitud de la bolsa: 205,00 CM
Anchura del hombro: 80,00 CM
Pie Ancho: 55,00 cm
Extreme: 21
Comfort: 1
Límite: 4
Llenar Peso: 450,00 G
Peso total: 850,00
Tecnología:
Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
Eco_Finish_l: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.
Mummy_l: La forma clásica bolsa de dormir. El corte de la mamá es reconocido por su forma cónica: el saco de dormir se estrecha hacia los pies. Su forma abrazando el cuerpo reduce al mínimo la cantidad de aire que necesita ser calentado para una mejor eficiencia térmica. El corte también significa que se utiliza menos material que en otras formas. Esto hace que el saco de dormir ligero a un rendimiento térmico comparable y puede ser embalado por menor.
Ultraligero: El icono identifica ultraligero mochilas VAUDE que pertenecen a los más ligeros de su clase disponible en el mercado hoy en día. Su peso mínimo se hace posible por materiales extremadamente ligeros y por pelado hacia abajo para las características más necesarias.
H baffles_l: Todos nuestros sacos de dormir están hechas con una cámara de la construcción que distribuye el saco de dormir llenar cámaras separadas que impiden que el down se resbale. La construcción más simple es la construcción cámara de H.
Thermal_collar_l: cuello térmica
foot_section_l 3d: footbox 3D
Inner_pocket_l: Bolsillo interior
Storage_packsack_l: packsack almacenamiento
kompression_packsack_l: packsack Compresión

Además de VAUDE Alpstein 450 Down en la categoría de Sacos de dormir de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Pluma. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca VAUDE, en Vaude proveedores encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.
Vaude - Sacos de dormir - Pluma

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.