Crear Cuenta  |  Entrar/Registrarse  |  

Categorías

VAUDE Cassons Bandas Ropa hombre en Barcelona,vaude españa telefono,clásico

€20.52  €10.26Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: 136376942
  • 5000 Unidades en Stock
  • VAUDE Cassons Merino Bandas Ropa hombre en españa outlet,vaude edelrid españa,para vender
  • VAUDE Cassons Bandas Ropa hombre en Barcelona,vaude españa telefono,clásico
  • VAUDE Cassons Merino Bandas Ropa hombre en Granada,vaude rucksack bike,moda online
  • VAUDE Cassons Bandas Ropa hombre el comercio electrónico,vaude rucksack bike alpin,catalogo
  • VAUDE Cassons Merino Bandas Ropa hombre en españa comprar online,vaude rucksack kinder,clásico

Cantidad

VAUDE Cassons Bandas Ropa hombre en Barcelona,vaude españa telefono,clásico_checkout

Description

distribuidor vaude españa Vaude Ropa hombre bandas ,VAUDE Cassons Bandas Ropa hombre en Barcelona vaude rucksack,Buen producto
Una visión clara de los deportes! diadema suave y confortable que mantiene su frente seque incluso cuando usted va todos hacia fuera; mantiene su pelo fuera de sus ojos y protege los oídos del viento. Hecha de piel de material certificado bluesign® amigable.
caracteristicas:
impresión decorativa
Presupuesto:
Material:
100% poliéster.
Peso: 15 g
Tecnología:
Información Verde:
Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.
Verde Forma:
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
UPF 40+:
[De acuerdo con el / NZS 4399 de Australia / Nueva Zelanda estándar AZ: 1996] extremadamente alta protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 40 significa que una determinada pieza de tela permite que menos de 2,5% (<1/40) de los rayos UV que golpeó para penetrar through.The protección UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.
Tramo:
El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

VAUDE Cassons dispone de la garantía oficial de la marca VAUDE. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca VAUDE y completar tu compra en montaña.
Vaude - Ropa hombre - Bandas

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.